* Los exhorta a brindar el mejor servicio a los habitantes de Martínez de la Torre y la región
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de mejorar el servicio que ofrecen los operadores de transporte público, en sus distintas modalidades, y brindar una mayor calidad y seguridad para los usuarios; la mañana de este jueves, el alcalde Rodrigo Calderón Salas inauguró los cursos de capacitación -presenciales- para conductores de Martínez de la Torre y la región.
Después de dos años de pandemia, los trabajadores del volante -de microbuses y taxis- nuevamente recibirán talleres que les permitirán brindar un mejor servicio a la ciudadanía. En esta ocasión serán instruidos en medicina en el transporte público, violencia de género, seguridad, así como manejo y uso correcto de extintores.
En estas actividades participa personal de Transporte Público, Instituto Municipal de las Mujeres, Jurisdicción Sanitaria IV y personal del C-4, todos con el propósito de mejorar este servicio de transporte y garantizar el bienestar de las niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que diario usan esta prestación para realizar parte de sus actividades cotidianas.
En la inauguración, el alcalde Rodrigo Calderón Salas estuvo acompañado por la síndica Alfa Citlalli Álvarez Vázquez, el delegado de Transporte Público, Agustín Gutiérrez Pérez, así como por representantes de las dependencias encargadas de brindar estos talleres que, sin duda, serán de gran beneficio para los conductores de taxis y urbanos.