18 de Noviembre de 2024
 

Militantes del PRI deben ser tomados en cuenta

Necesario, fomentar la unidad mediante un líder natural

Facundo Bartolo Salazar

Los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deben ser tomados en cuenta, así como los militantes del partido en general, siendo necesario promover también la unidad, quizá a través de un líder natural, declaró Vicente Toledano Isidro, militante de ese instituto político.

Consideró que hasta el momento no se han generalizado las invitaciones a los militantes del partido, sino que al parecer éste se halla en manos de unos cuantos, quienes actúan de esa manera para continuar logrando beneficios. Señaló que desafortunadamente, aquí en Martínez de la Torre algunos priistas están hasta cierto punto molestos, pues tan solo han sido utilizados para llegar a puestos y después olvidarse del pueblo, de cuyas contribuciones viven. Se pronunció entonces porque haya más apertura en el PRI, tal como lo establecen los estatutos.

Reiteró que deben ser tomados en cuenta los sectores, organizaciones y asociaciones, de tal manera que la mayoría se acerque al partido, sin interés de imponer a nadie, sino con la intención de trabajar para el pueblo. Sostuvo que el tricolor no solamente es de unos cuantos, por lo que muchos militantes tienen posibilidades de llegar a la dirigencia. Añadió que se ha descuidado la relevancia que el PRI de Martínez de la Torre tiene a nivel distrital, desconociéndose hasta el momento quién es y qué hace el delegado distrital de ese instituto político.

 

A pesar de esa situación, Toledano Isidro opinó que si es posible recuperar y reencauzar al PRI hacia un mejor rumbo, no obstante, insistió en que el partido se debe abrir más hacia la sociedad, hacia los ciudadanos que llevan al triunfo a los gobernantes. Lamentó que al llegar al poder, los funcionarios se olviden del pueblo, relegando a la mayoría de la militancia, misma que se muestra inquieta en estos momentos que se están viviendo.

 

Manifestó que el PRI se debe manejar con cautela, pues de otra manera, se estarían favoreciendo intereses ajenos y quizá se le estaría entregando el triunfo en bandeja de plata a otras fuerzas políticas, sobre todo en las elecciones federales que se aproximan. 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel