
* Acercamiento con las empresas constructoras auguran inclusión en obras públicas
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Tras iniciarse la obra pública en Martínez de la Torre, materialistas de este municipio se han acercado a las empresas constructoras, a fin de ser tomados en cuenta para las mismas; sin embargo, están a la espera de que se realice más y mayores de estas para reeditar el trabajo de la mano de obra local.
Gerardo Pablo, presidente de la coalición de transportistas y materialistas de construcción en Martínez de la Torre, dijo que el tiempo apremiaba, luego de 6 meses donde no hubo una buena respuesta tanto en el sector privado como público.
Con el inicio de la misma, se han dado las negociaciones de acarreo de material para estas obras que aunque pequeñas significan un aliciente para ellos, vigilando que los trabajos sean repartidos equitativamente a los sindicatos, pues muchas familias dependen de ello.
La intención primordial es esta, toda vez que en todas las administraciones han empezado de manera lenta, aunque agradecieron el lugar que se les está dando a la coalición de sindicatos para alivio económico de las empresas, pues el incremento de precios a materiales de construcción es una lastimosa realidad, acusó.
Por último, dijo que no contemplan acciones al ser tomados en cuenta, teniendo buena relación con los constructores de la zona y esperan que haya más obra para beneficio de los martinenses, apuntó.