* Caminos interparcelarios es lo que más reclama la zona rural
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Después de iniciada la segunda etapa de la obra pública en Martínez de la Torre, una de las zonas más importantes es la rural, pues se está sacando del rezago en la que administraciones anteriores la tuvieron.
Modesto Velázquez Toral, director de gobernación, dijo que uno de los temas prioritarios que se están atendiendo son los caminos interparcelarios, ya que son lo más indispensable para los productores para sacar sus cosechas, que es el motor económico de la región.
Expresó que permanentemente las máquinas están trabajando en esta área, sobre todo de manera recurrente por la temporada de lluvias que ya se vienen y el objetivo es que ninguna de las comunidades se retrase en esta materia.
También informó que se han construido domos en escuelas y se tienen contemplados más proyectos como drenajes y electrificación, para que haya un progreso permanente que se refleje en beneficio de sus habitantes.
Declaró que están en contacto permanente con los agentes municipales, pero además con la población para que acerquen las peticiones e inquietudes de los habitantes de dicha zona.