En un merecido convivio, el munícipe martinense aplaudió la labor que realizan diariamente para salvaguardar el patrimonio e integridad de los habitantes de esta ciudad
Martínez de la Torre, Ver.- En merecido convivio, en el que se refrendaron los lazos de fraternidad y unidad entre gobierno y corporaciones, el alcalde Rolando Olivares festejó a los Bomberos de este municipio con motivo de su día y aplaudió la labor que realizan diariamente para salvaguardar y proteger a los habitantes de este municipio.
En el evento, realizado en el cuartel general de la citada corporación, el munícipe martinense dijo que para este gobierno es un orgullo contar con el esfuerzo, la dedicación y el empeño de mujeres y hombres de un Cuerpo de Bomberos como el de Martínez de la Torre, que no sólo protege a los habitantes de este municipio, sino también a los de otras localidades cercanas.
En su discurso, recordó que la Protección Civil es una prioridad para esta administración y que prueba de ello es que hoy Martínez de la Torre está a la vanguardia en acciones y programas enfocados a la protección de sus habitantes. “Fuimos el primer municipio a nivel estatal en instalar nuestro comité de Protección Civil, lo cual nos han reconocido”, agregó.
De igual manera, comentó que como bomberos deben tener presente que tienen un aliado en la presidencia municipal, así como en cada uno de los ediles y directores de este Ayuntamiento. “Porque todos somos un gran equipo, con un objetivo en común, que es trabajar para servir y transformar, les agradezco de nuevo su compromiso y los felicito, deseándoles a todos que tengan un excelente día”, concluyó.
En el evento, el alcalde estuvo acompañado por la síndica Karla Estrada Gómez, la regidora Nora González, el regidor Hugo Contreras, el director de Protección Civil Andrés Salazar Ojeada, el secretario del Ayuntamiento Andrés Lara y directores de diversas áreas de la administración municipal.