21 de Enero de 2025
 

Hacen falta obras en el Mercado Municipal

 

 

* Temas estructurales deben priorizarse, pues se cumplen 60 años de la construcción del inmueble

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver.- A pesar de la participación de los locatarios en los trabajos de mantenimiento del mercado Rosendo Topete Ibáñez, pues la salubridad obliga a mantener en óptimas condiciones y aseados los inmuebles de este tipo.

Román Guerrero Carmona, secretario general de la unión de comerciantes CROM  del Mercado Municipal de Martínez de la Torre, opinó que también esperan que las autoridades municipales cumplan con lo correspondiente, pues a ellos les corresponde el mantenimiento interior; sin embargo, faltan obras que ayuden a mejorar el edificio.

Acusó que existen en el inmueble muchas necesidades, pues a pesar de la limpieza su preocupación son los drenajes que en época de lluvias se tapan por los desechos que le arrojan.

En este sentido, destacó el trabajo estructural del edificio ya que cumplió su ciclo de vida al rebasar los 60 años de su construcción, para el cuidado de los locatarios y de los mismos clientes.

Otro aspecto son la reparación o construcción de nuevos baños, mismos que sirvan y sigan generando ingresos al ayuntamiento, confiando en que es el primer año y se puede trabajar mucho con esta administración.

Indicó que como locatarios únicamente se ha mostrado un proyecto de mejoras, pero no se ha aterrizado nada de manera oficial, pues incluso hay desagües que avientan particulares de alrededor del mercado, ya que incluso mencionó una normativa que impide este tipo de acciones pero que no se ha hecho cumplir, habiendo aún muchas cosas por hacer y avanzar de la mano entre comerciantes y gobierno.


Lo último en el Heraldo