* Militantes inconformes con designación, pues consideran que seguirán los cacicazgos en el partido
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- La designación por parte del comité estatal del Partido Acción Nacional de que una mujer sea la que pueda ocupar el Comité Directivo Municipal ha inconformado a un sector de la militancia blanquiazul, pues consideran que con ello seguirán los cacicazgos.
Gilberto Rincón Loyde, militante del Partido Acción Nacional (PAN), y quien hiciera públicas sus aspiraciones para dirigir este comité, señaló que ha recibido llamadas de apoyo para inconformarse; sin embargo, prefiere seguir su labor social iniciada desde hace años.
Destacó la plática sostenida con Federico Salomón, dirigente del partido para conciliar este tipo de situaciones, pues considera que José de la Torre Sánchez sigue manipulando estas cuestiones, ya que se mencionan nombres de sus incondicionales para seguir mandando en las decisiones de este organismo.
Informó que seguirá alzando la voz para evidenciar este tipo de anomalías, aunque seguirá trabajando con colonias y comunidades para llevar beneficios a las mismas sin fijarse en colores o partidos, reconociendo a quienes siguen esta ruta de labor social o altruista.
Finalmente, reconoció que como empleado sindicalizado municipal se debe tener paciencia para ver las mejoras en el municipio, y que los militantes panistas deben prepararse para las próximas elecciones del 2024 y razonar muy bien su voto.