2 de Febrero de 2025
 

No sé permitirán más sitios de taxis

* Revisión de documentos por parte de Tránsito Municipal para evitar su indebida instalación

Miguel Bautista

Martínez de la Torre, Ver.- Un operativo por parte de tránsito municipal y vialidad es el que realizaron elementos de esta corporación, así como su titular, Roberto Aguilar Reyes, quienes solicitaron la documentación de cada uno de dichos sitios para verificar que estén instalados correctamente.

El funcionario explicó que la intención no es perjudicar a ninguno de ellos, sino únicamente verificar que todos estén en regla y cumplan como desde hace muchos años con sus pagos correspondientes y permisos necesarios para utilizar la vía pública.

En este sentido, detalló que estos permisos fueron emitidos desde hace muchos años y por administraciones anteriores, pero que en esta nueva administración no se permitirán más sitios de taxi en el primer cuadro de la ciudad para mantener el flujo vehicular de manera constante.

Mencionó que varios de estos sitios tienen de 12 a 20 años aproximadamente de creados y han dado servicio a la ciudadanía en esta ciudad, pero que los mismos están debidamente regulados y ordenados, trabajando de la mano de la Administración para ayudar a mejorar la vialidad de nuestro municipio.

Al lugar también hicieron su arribo parte de la directiva de la Unión de sitios de taxis en Martínez de la Torre, pues fueron invitados por los choferes y concesionarios acerca de esta supervisión, quienes aprovecharon los medios de comunicación para resaltar el trabajo de la administración, pero además cooperar cuantas veces sean necesarias con las autoridades municipales.

Carlos Reyes García, integrante de este gremio enfatizó en el hecho de solicitar a los diversos departamentos del ayuntamiento Martinense como movilidad urbana, ejecución fiscal y tránsito para poner atención en los llamados vendedores ambulantes, de quienes dijeron, ocupan gran parte de la vía pública y esquinas del primer cuadro de la ciudad, por lo que pueden provocar un accidente no solamente con las unidades de renta, sino además con los autos particulares.


Lo último en el Heraldo