* Habrá permisos para que comerciantes vendan artículos de temporada
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Con el cierre del último trimestre del año, los comerciantes de esta ciudad han puesto sus esperanzas en los festejos y tradiciones que se celebran durante las próximas fechas, pues a pesar de la reactivación económica, muchos aún no ven óptimas sus fuentes de ingresos.
Ulises Zamora Ortega, director de Ejecución Fiscal en el ayuntamiento martinense, dio a conocer que por esta misma razón, el alcalde Rodrigo Calderón les ha instruido a seguir apoyando el comercio de diversas formas, con el objetivo de que dicha recuperación se traduzca en beneficio económico para las familias.
El funcionario anunció que durante las fiestas de Todos Santos o Navidad, habrá permisos para quienes quieran vender artículos de temporada en el centro de la ciudad, siempre y cuando demuestren ser ciudadanos del municipio.
Esto se hace como iniciativa para que la población que así lo desee pueda obtener recursos económicos, con las ventas de diversos artículos o productos que sean de interés para la población, pero debidamente regulados y sin afectar al comercio establecido.
Consideró que es una buena oportunidad para aquellos que buscan con algunas ventas contribuir a la economía familiar y de paso que se siga reactivando la economía en todo el municipio, finalizó.