* Se tiene que restaurar el 100%, señala regidor
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Como una obra de baja calidad, calificó el regidor quinto José Reza Gallardo, el nuevo panteón municipal o panteón municipal II, ubicado en la carretera que conduce a la comunidad rural Las Cañadas, en la zona conocida como Las Tembladeras.
“La verdad lo dejaron en malas condiciones, las tumbas estaban abnegadas, se tiene que restaurar el 100 por ciento del cementerio para abrir dicho espacio, en este momento se está rellenando para emparejarse”, resaltó.
Explicó, que al inicio de esta administración realizó un recorrido por el nuevo panteón municipal o panteón municipal II y definitivamente es necesario invertirle un recurso para que esté lo más amplio posible, pues debido a las inclemencias del tiempo, se vuelve una laguna, hay que meterle mano de obra para darle apertura lo más pronto posible.
En este sentido señaló, que la Dirección de Obras Públicas ya cuenta con proyecto para mejorarlo y permita tener un orden, gracias a que se cuenta con el espacio y no pase como en el actual panteón municipal, donde los pasillos han desaparecido prácticamente.
“Es más difícil hacer la reparación, que hacerlo bien. Se va a tratar de solucionarlo de una buena manera para que quede en buenas condiciones y tengamos un panteón municipal digno de Martínez de la Torre”, finalizó el edil.
Pie de foto:
Martínez de la Torre requiere de un panteón municipal digno, señalan.