* Para Buen Fin y Navidad
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- A pesar de haber sido una buena temporada la de Todos Santos, los comerciantes de la ciudad han tenido un repunte en sus ventas; sin embargo, consideran que no es suficiente debido a los años que afectó su actividad la pandemia.
Ulises Zamora, director de Ejecución Fiscal, reconoció que han recibido muchas solicitudes para los permisos de vender artículos de temporada, mismos que tendrán facilidades para los ciudadanos martinenses.
El funcionario, explicó que los comerciantes esperan que sus ventas sigan repuntando, pues se ha dado una reactivación económica importante, pero sobre todo esperan con ansias las temporadas de Buen Fin y época navideña para continuar este crecimiento.
Puntualizó que diciembre es el mes más esperado del año para los comerciantes, ya que esta sirve para incentivar la economía en el municipio, siendo el único obstáculo el número ilimitado de espacios para quienes deseen vender, pero se dará cabida siempre y cuando se permita el buen tránsito de los vehículos y de los peatones.
Para finalizar, Zamora Ortega detalló que los requisitos que deben cumplir los interesados es credencial de elector, CURP y un croquis señalando el lugar donde desean establecerse es viable o se debe modificar.