* Escuelas, respetuosos de todas las religiones
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Con el objetivo de seguir fomentando la tradición de Todos Santos, alrededor de 700 alumnos, además de maestros y padres de familia de la primaria Benito Juárez en sus turnos matutino y vespertino, realizaron un evento cultural, además de su tradicional ofrenda, con motivo de la celebración de Todos Santos.
Marcelo Julián Cruz Nava, Director de este plantel en su turno vespertino, destacó, que la intención es seguir arraigando las tradiciones mexicanas y la cultura, esto al tiempo de dejar en claro que son muy respetuosos de todas las religiones entre el alumnado y padres de familia.
“Si algún alumno o padre de familia no realizan está celebración, nosotros somos muy respetuosos y no se les obliga a participar en estas actividades, la invitación es para quienes gusten participar, pero definitivamente estamos viendo una excelente participación”, expresó.
Asimismo, remarcó, que los niños y niñas se visten de catrinas y catrines, también haciendo a un lado todos los disfraces del llamado Halloween, debido a que no es una tradición mexicana.