* No como en otros partidos que hasta se ven avergonzados por una larga lista de personajes, basura militante
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver.- En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sobran figuras de valor, no como en otros partidos que hasta se ven avergonzados por una larga lista de personajes, quienes en lugar de ser bien recordados o bien vistos por el pueblo, más les vale mantenerse fuera de los reflectores, por sus malos manejos en los gobiernos anteriores, manifestó Isidro Pérez Aguirre, militante de Morena.
Destacó que “nosotros estamos contentos, porque para empezar, nuestro presidente López Obrador ha hecho un gran trabajo en lo que va de su gobierno, pero además, cuando él termine su sexenio no habrá problema alguno, pues vemos que hay varias opciones para que lo releven, y continúen con esa ardua tarea que es la cuarta transformación”.
Insistió en que afortunadamente, hay varias cartas fuertes que ya se manejan, entre ellas Claudia Sheinbaum, quien llevó a cabo una reunión en Tuxpam, lugar a donde un contingente de martinenses acudió para escuchar la información que maneja la actual gobernadora de la Ciudad de México, en relación a los resultados del gobierno morenista que asciende hasta el nivel nacional, y definitivamente seguirá ganando espacios para beneficio del pueblo.
Pérez Aguirre consideró que los ciudadanos, y concretamente los morenistas no se deberían perder la oportunidad de conocer las ideas y las propuestas de las grandes figuras de Morena, las cuales revisten gran importancia y valor en la política nacional.
Comentó que quizá el próximo año ya comience la efervescencia política por la presidencia de la república, y en general sería conveniente quienes en Morena pudiesen hacer un buen papel, una vez que deje el cargo López Obrador. Aclaró que, obviamente, nadie quiere que termine su sexenio “cabecita de algodón”, pero como él lo ha dicho, se debe cumplir con la ley, y habrá de dejar de ser presidente en el 2024.