* La autoridad en materia no ha podido conjuntar estos esfuerzos
* Accidentados esperan hasta 1 hora para tener atención prehospitalaria
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- La falta de coordinación entre los diferentes grupos de rescate en el municipio es notorio, pues la autoridad encargada de esta actividad tal parece que ha dividido a los mismos.
Habitantes de la colonia Ejidal criticaron el hecho de que no exista una sinergia de trabajo, ya que tuvieron que esperar más de una hora en un cuadrangular programado en el campo Adalberto Tejeda, donde un jugador lamentablemente se lesionó y ninguna corporación estaba disponible.
Al llamar al número de emergencias 911 no se tuvo una respuesta inmediata, ya que tanto la Cruz Roja Mexicana como PC Municipal no acudieron.
Esto se ha repetido de manera constante, y los únicos que sufren las consecuencias son los ciudadanos, pues quedan desprotegidos en emergencias.
En esta ocasión, quien tuvo que acudir a auxiliar al joven, fue la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencias que son quienes menos han sido apoyados desde su creación, pero ha respondido a las expectativas y apoyado cuando se requiere.