* Exhorta a empleados municipales a seguir sirviendo con transparencia, honestidad y a ser bondadosos con los demás
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.- Al encabezar -la mañana de este lunes- los honores a la enseña nacional, en el parque central José María Mata, el alcalde Rodrigo Calderón Salas exhortó a los empleados municipales a seguir trabajando con honestidad, transparencia y, sobre todo, a ser bondadosos con los demás, pues señaló que la bondad es la disposición permanente para hacer el bien, de una forma amable y generosa.
En su mensaje, dijo que las personas bondadosas sienten un gran respeto por sus semejantes y se preocupan por su bienestar, de ahí que, cuando alguien se muestra compasivo con los demás demuestra mucho de su ser y sus acciones ayudan a vivir a todos en armonía y en paz.
“La bondad como valor es una de las cualidades humanas que mejor reflejan la esencia humana, pues la persona bondadosa es buena y benévola. Todos debemos ser bondadosos para que con el mismo bien que obremos se nos devuelva en vida y salud”, agregó.
Para finalizar, recalcó que la bondad es uno de los valores más importantes del ser humano y que, la falta de esta es consecuencia del egoísmo, la mezquindad, la ausencia de grandeza humana. “Yo lo invito a ser bondadosos y a seguir trabajando por el bien de todos los martinenses. Que tengan un excelente inicio de semana”, concluyó.