24 de Enero de 2025
 

Inculcan valores

 

 

* Inicia curso La Gran Aventura por parte de la Iglesia Evangélica

Brenda Pérez Aguilar

Martínez de la Torre, Ver.- Una vez concluida la entrega de 18 mil cajitas del proyecto Samaritan’s Purse, David Estudillo Aburto, responsable del programa en esta región, destacó, que de forma simultánea inicia el curso La Gran Aventura.

Explicó, que una vez terminada la entrega de estas cajitas de esperanza, inicia el curso La Gran Aventura, con una duración de tres meses; en donde de forma dinámica se imparten clases a los niños y niñas que recibieron una cajita, a fin inculcar valores, amor y respecto, principalmente.

Estudillo Aburto, agregó, que el pasado sábado todos los grupos iniciaron con este curso, para el cual ya estaban preparadas las iglesias evangélicas y con ello tratar de ayudar en el entorno social y evitar que los niños sigan aprendiendo violencia y que se siga deteriorando el tejido social.

La finalidad de la Iglesia Evangélica, indicó, es trabajar en los valores en los niños y niñas, con el objetivo de tener una sociedad en donde se genere la paz y la tranquilidad para no tener un mundo con violencia.

Estudillo Aburto enfatizó, que con este curso no solo se trabaja con los niños, sino también con las 18 mil familias, ya que en estas clases se integra al padre de familia, la mamá e hijos, por lo que definitivamente, este es un momento muy importante para la Iglesia Evangélica para hacer bien las cosas.

Para finalizar, exhortó a las familias para que les den la oportunidad y la confianza para ayudarles, puesto que no solamente es la disciplina en los hijos, sino también saber que pueden aportar como madre o padre de familia para consolidar la vida de estos niños y que tenga una formación adecuada sobre todo.


Lo último en el Heraldo