* A fin de tener una mayor proyección turística
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Una situación complicada se percibe en toda la región, destaca el restaurantero de este municipio, Jairo Cortés Arcos, esto debido a que no se ha logrado estabilizar la situación económica, después de esta pandemia.
“2023 está empezando muy lento, con problemas económicos y es una situación que así se percibe en todos los hogares, pero también somos optimistas y tenemos ganas de salir adelante, buscando la forma de no cerrar nuestros establecimientos, tratando de capacitar al personal, buscando que el sector restaurantero siga siempre adelante”, enfatizó.
Asimismo, remarcó, que es necesaria una mayor proyección turística, a fin de que la gente conozca más de sus establecimientos, gastronomía y demás, por lo que es necesario promover sus ofertas para atraer a los comensales a los diferentes restaurantes de este municipio.
El sector restaurantero de Martínez de la Torre, precisó, está tratando de reunirse para tratar de hacer un frente común para salir adelante apoyándose para promover sus servicios gastronómicos.
“Creo que podemos unir fuerzas y dar a conocer nuestros servicios, pienso que tendiendo puentes, podemos salir adelante que estando solos, por lo que es necesario trabajar siempre en equipo”, concluyó el ex síndico de Martínez de la Torre.