* Tiene más de 50 años
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Locatarios del mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez, esperan que en este 2023, este lugar reciba una rehabilitación, la cual ya es muy necesaria.
Román Guerrero Carmona, Secretario General de la Unión Autónoma de Comerciantes de este lugar, destacó, que definitivamente ya es necesario un mejoramiento, debido a que al menos el techo ya cumplió su ciclo de vida.
“El techo del mercado municipal tiene más de 50 años, por lo que ya es necesario que le echen una manita de gato para evitar cualquier situación de riesgo, por lo que confiamos en tener una respuesta en próximos meses”, indicó.
Asimismo, añadió, que aunque se han hecho algunos pequeños trabajos en el área de sanitarios de este centro de abastos, es necesario una rehabilitación total.
“Si se han estado arreglando algunas tazas, pero sí se requiere de una rehabilitación general, puesto que en periodos vacacionales llegan muchas personas de otros lugares y el mercado es un lugar muy visitado, por lo que sí sería necesario tener unos sanitarios el menos en buenas condiciones, finalizó.