Brenda Pérez Aguilar.
Pese al difícil panorama que registra el comercio formal de Martinez de la Torre, hasta este momento ningún afiliado ha cerrado sus puertas, dio a conocer la Vicepresidenta de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de este municipio, Stephany Dugas.
La entrevistada remarcó, que debido a que todo está incrementando, el sector comercial está pasando por dificultades y al intentar cumplir con sus obligaciones, por lo que viven una situación complicada.
“El comercio establecido quiere cumplir con sus obligaciones, pero se han encontrado con varias complicaciones, pero aquí estamos para apoyarlos y orientarlos en todo lo que se pueda” comentó.
No obstante, dejo en claro, que hasta el momento no se han registrado cierre de establecimientos que se encuentren registrados. “Seguimos con el número vigente hasta el momento, pues recordemos las afiliaciones son anuales y hasta el mes de enero y febrero siguen vigentes”, expresó.
Por último, invitó al comercio formal a acercarse a las oficinas de la cámara, ya que se encuentran reactivando actividades y capacitaciones, a fin de fortalecerse como grupo.
Pie de foto:
Piden a afiliados de la CANACO acercarse, a fin de fortalecerse como agrupación.