* Cada vez más ciudadanos ven con buenos ojos el movimiento Que Siga López, Estamos Agusto
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver.- La suma de voluntades trasciende en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues es claro que cada vez más ciudadanos, no solamente militantes y simpatizantes del partido sino en general, ven con buenos ojos el movimiento Que siga López, Estamos Agusto, el cual refleja fielmente la continuidad de la Cuarta Transformación, con todo lo que ello implica en cuanto a acciones de beneficios directos para el pueblo, expresó Renato Treviño López, coordinador distrital de ese movimiento.
Mencionó que “con la respuesta cada vez más fuerte de la gente, cada vez estamos más Agusto, y es verdad que en ese sentido, tratamos con todo el empeño de seguir el paso de nuestro líder en todo el Estado, el diputado Sergio Gutiérrez Luna, quien no se cansa de sumar liderazgos de todos los ámbitos”. Destacó que la tarea continúa en Martínez de la Torre y el resto del distrito, y también cuando es necesario los grupos que se están conformando en esta región también acuden a reforzar las actividades en otros puntos de Veracruz, lo cual es garantía del entusiasmo y competitividad que caracteriza a los integrantes de ese gran equipo.
Treviño López dijo confiar en que el trabajo continuará en el marco del movimiento Que Siga López, Estamos Agusto, precisamente respaldando la figura de Adan Augusto López Hernández, quien tiene ante sí buena competencia dada la capacidad de sus contrincantes hacia la carrera presidencial. Sin embargo, sostuvo que el actual secretario de gobernación sería el idóneo para tomar el timón de la Cuarta Transformación, de manos del actual mandatario.
Comentó que lo anterior no se debería perder de vista, independientemente de la competencia entre las diferentes figuras que cada vez se tornará más reñida. Apuntó que de eso no hay duda pero esa no sería razón suficiente para perder el rumbo, sino que, por el contrario es necesario que todos los integrantes del equipo estén convencidos, y de esa manera puedan convencer a más morenistas y ciudadanos en general.