Junto con la presidenta del DIF Esperanza Velázquez y los ediles del Ayuntamiento hacen un reconocimiento a las personas de la tercera edad de Martínez de la Torre
Martínez de la Torre, Ver.- Porque un día no es suficiente para honrar y reconocer el trabajo de las personas de la tercera edad, el alcalde Rolando Olivares Ahumada inauguró la Semana del Adulto Mayor, y puso en marcha una serie de actividades en las que muchos abuelitos pudieron exponer productos y objetos que han realizado en los diversos talleres que ofrece el DIF Municipal que preside Esperanza Velázquez de Olivares.
En el acto de inauguración, el munícipe felicitó a todo el personal que trabaja en el organismo asistencial y dijo que, gracias a las acciones realizadas, hoy se están alcanzando los objetivos trazados dentro del Plan de Desarrollo Municipal, en el cual se establecieron servicios para lograr el bienestar emocional, físico y de entorno a todos los adultos mayores.
“Nosotros seguiremos trabajando para que ustedes gocen de las activaciones físicas y de los talleres que se realizan en las colonias y comunidades, vamos a seguir fortaleciendo el DIF para que la atención sea mejor cada día y el personal siga ofreciendo un servicio cálido y eficiente a todos los adultos mayores de Martínez de la Torre”, agregó.
Para concluir, el munícipe agradeció a todos los que participan en la Semana del Adulto Mayor y recordó que en este gobierno las personas de la tercera edad siempre tendrán aliados que los ayudarán a buscar soluciones a cada una de sus necesidades. “Ese es el compromiso que adquirimos al inicio de esta administración y estoy seguro que juntos vamos a cumplir”, concluyó.
En el evento, el alcalde estuvo acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Esperanza Velázquez de Olivares; por la síndica Karla Estrada Gómez, la regidora Nora González González, así como directores de área y jefes de departamento del Ayuntamiento.