18 de Noviembre de 2024
 

‘Rasurado e inflado’, el padrón del PRD

“PRD rojo” borra a los verdaderos perredistas e incorpora militantes del PRI, PAN y PANAL

Facundo Bartolo Salazar

“Rasurado e inflado” aparece el padrón del Partido de la Revolución Democrática (PRD), precisamente de cara a la elección de consejeros municipales, estatales y nacionales que llevará a cabo ese instituto político el próximo 7 de septiembre, señaló María Antonieta Cornejo Carmona, militante del Sol Azteca.

Manifestó que, tal como se esperaba, “el PRD rojo” está haciendo uso de cuantiosos recursos y no se duda que también esté utilizando toda clase de maleantes para apoderarse de ese partido, a través de sucias e innombrables maniobras. Expresó que en ese ámbito, son ya innumerables los verdaderos perredistas que se quejan de no aparecer en el padrón, y en contraparte, está plagado de personas plenamente identificadas con otros partidos, lo cual deja mucho qué desear, considerando la cercanía de la jornada.

Indicó que desafortunadamente, ya no hay tiempo para corregir esas deficiencias en el padrón, de tal manera que la única opción posible es trabajar arduamente para obtener el triunfo sobre los “perredistas rojos”. Lamentó que tan solo vayan a aparecer en el padrón los militantes que quieran esos malos perredistas, mercenarios de la política. Y aun cuando es muy posible que no se reflejen los votos de los auténticos perredistas el próximo 7 de septiembre, confió en que los candidatos de la expresión “IdNtifícate”, saldrán adelante sobre otras corrientes del PRD, las cuales no han aprendido a ganar.

 

 Cornejo Carmona dijo sentir tristeza por el actual PRD, mismo que al parecer pretenden mantener de rodillas y usado como tapete o letrina de quienes lo han vendido al mejor postor. No descartó que las sucias maniobras de los “perredistas rojos” sean financiadas desde el poder, pues incluso hay algunas personas que a estas alturas ni siquiera saben cómo aparecieron en el padrón de militantes del PRD. Aseveró que desafortunadamente, lo que quedaba de ese instituto político ya está vendido.

 

Reiteró que ante el “PRD rojo”, la única opción es librar la batalla del 7 de septiembre, fecha en que se espera la participación de los verdaderos perredistas, quienes tengan la oportunidad de emitir su voto por los candidatos de su preferencia. Aseguró que solamente de esa forma será posible reaccionar contra las sucias maniobras por parte de quienes nunca han sido perredistas, sino que solamente han actuado como meros “camaleones” y “chivos en cristalería”, tan solo para obtener favores personales.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel