* Dan atención a más de 400 empadronados
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Más de 400 personas empadronadas de la localidad Salvador Díaz Mirón, José María Morelos y Pavón, La Palma, Manantiales, Huipiltepec y Balsas de Agua, son beneficiadas con la instalación de una lechería Liconsa.
“Desde el inicio de la administración del contador Rodrigo Calderón Salas, una de las encomiendas, fue llevar este beneficio social a todas las localidades del municipio y zona conurbana, por ello se trabajó y se instaló una lechería con producto en polvo en la comunidad de Huipiltepec”, dijo el Director de Desarrollo Social en Ayuntamiento Local, Iván Díaz Aguirre.
En este lugar, indicó, se da una atención a más de 400 personas empadronadas entre las localidades de Salvador Díaz Mirón, José María Morelos y Pavón, La Palma, Manantiales, Huipiltepec y Balsas de Agua.
Este beneficio, remarcó Díaz Aguirre, se está llevando a toda la zona norte de este municipio, mientras que en la cabecera municipal se trabaja para la reapertura para el próximo mes de marzo de una lechería líquida en la colonia Ejidal, aunque todavía no es un hecho, pero se trabaja a marchas forzadas, debido a la gran demanda que se tiene de forma permanente en este lugar.