18 de Noviembre de 2024
 

Aumentan quejas por fallas en el servicio de internet

Rocío Ramírez

 

Muchos usuarios del internet de Telmex consideran que brindan un mal servicio, ya que por lo menos de una semana, dos días presentan fallas en el sistema de internet, lo cual les resulta molesto y para algunos es una pérdida de dinero, ya que cuando requieren el servicio no lo tienen.

Respecto a las fallas en cuanto al servicio de internet que ofrece Telmex en el municipio, aseguran usuarios que se siguen presentando en repetidas ocasiones, situaciones que van desde la velocidad (muy lento) hasta caídas continuas del sistema, situación que no solo afecta al servicio doméstico, sino que ya en varias ocasiones ha fallado a nivel regional.

             En la colonia Centro y en Villa Independencia aseguran que es la misma situación, ya que mínimo dos veces a la semana falla el internet, pero hay quienes aseguran que todos los días les falla por lo menos 15 minutos, 30 minutos o más.

            Se realizó una encuesta a 10 personas, de las cuales las 10 contestaron que en alguna ocasión les ha fallado el internet, de las mismas 7 contestaron que es algo que les sucede a diario.

 

            “He notado que durante el día llega a fallar el internet, porque a veces debo mandar alguna tarea o simplemente estoy en las redes sociales y de repente ya no tengo conexión y eso pasa muy seguido, igual que a mis amigos”, expresó Roberto Cortés.

            Expresó que aunque falle el internet una o más veces al día o a la semana, el recibo de teléfono llega puntual y con la misma renta, no existe alguna compensación o descuento por las fallas que el servicio presenta.

            “Telmex cobra haya o no servicio y cuando lo he reportado me dicen marca a tal número, hablo y me mandan a una extensión, después que lo cheque en la tienda y el chiste que quedo igual”, citó.

            Por lo que señalan usuarios que esta situación se repite de manera constante, y esperan que haya un mejor servicio, ya que todos cumplen en cuanto a su pago.

            Desafortunadamente, en el municipio no existen más alternativas para hacerse del servicio de internet, por alguna razón no ha habido oportunidad de contratar con alguna otra empresa, por lo que todos se ven en la necesidad de contratar este servicio con la empresa telefónica, pues este es un servicio que se ha convertido en una necesidad para la mayoría de los usuarios.

 

 


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel