18 de Noviembre de 2024
 

Rolando Olivares cumple con la educación

Entrega dos obras más que serán de gran beneficio para estudiantes de Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Cumpliendo con cada uno de los compromisos adquiridos al inicio de esta administración y preocupado siempre por la educación; el alcalde Rolando Olivares Ahumada entregó -este martes- dos obras más que serán de gran beneficio para estudiantes de nivel preescolar y primaria de este municipio.

La primera aula fue entregada por el munícipe en el jardín de niños Lev Semiónovich Vygotsky, ubicado en la colonia San Lorenzo, donde madres de familia y maestras del plantel reconocieron que esta administración está realizando obras de impacto social que contribuyen al desarrollo de Martínez de la Torre y el bienestar de sus habitantes.

 

En el citado plantel, la directora Emily Denisse Durán Díaz, aplaudió el interés y el apoyo que le ha dado la administración municipal a la educación y reconoció que el alcalde Rolando Olivares está más que comprometido con este sector, pues no se tuvieron que hacer muchos trámites para que la obra fuera realizada.

Por lo anterior, el presidente municipal se trasladó a la colonia Saltillo, para entregar otra obra, un aula en la escuela primaria Francisco I. Madero, donde también fue recibido por alumnos y padres de familia que dijeron estar más que contentos, pues con el beneficio obtenido los estudiantes de ese plantel podrán realizar sus labores de una manera digna.

En la escuela en mención, el profesor Mauricio Serrano Martínez, reconoció que en esta administración el magisterio tiene grandes aliados y con el apoyo que se les está otorgando muchos planteles saldrán del rezago y la comunidad estudiantil tendrá lo necesario para un mejor desempeño.

 

En la entrega de obras, el alcalde estuvo acompañado por la síndica Karla Estrada Gómez, la regidora Nora González, la directora de Obras Públicas Mireya Ugalde Guerra, así como por el director de Servicios Generales, Andrés González Méndez, y funcionarios del Ayuntamiento que en el recorrido escucharon peticiones y resolvieron algunas demandas de la población.


Lo último en el Heraldo

Banner Hotel