* Se pretende trabajar en ellos para seguir trabajando en la prevención de afectaciones a la población
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Con las lluvias se han visto afectados algunos drenajes y caños de agua que existen en la ciudad, los cuales al verse rebasados por las lluvias han provocado afectaciones serias a la población, por lo que trabajarán en ellos para la prevención.
José Reza Gallardo, Regidor Quinto del ayuntamiento martinense, dijo que sostendrá reuniones con la CAEV de Martínez de la Torre y las autoridades municipales para solicitar que se le dé mantenimiento y solución a las alcantarillas.
Precisó que al encontrarse en malas condiciones, ejemplo en las colonias del municipio, se está pidiendo la reparación de las mismas.
En Independencia, así como en zonas altas como la Colosio o Rodríguez cano, les han solicitado maquinaria para darles solución, aunque algunos viven en situación de riesgo al tener sus viviendas a un lado de los mismos.
Las tormentas eléctricas sucedidas este lunes tuvo efecto en las viviendas, mismas que siguieron siendo afectadas por segunda o tercera vez, así como por golpes de agua que ingresaron a los patios y casas, teniendo otra vez algunos damnificados.
Dijo que como edil tratará de apoyar con maquinaria algunas zonas, además del trabajo que ha realizado el DIF municipal y Protección Civil con la entrega de apoyos alimentarios, e incluso gestionando para el dragado de caños y arroyos de la ciudad.