* No habrá modificaciones en el rumbo del partido de cara al 2024
Facundo Bartolo Salazar
Martínez de la Torre, Ver.- El Partido del Trabajo (PT) ha sido un aliado del gobierno del Estado y federal, por lo que consideró que no habrá modificaciones en el rumbo del partido de cara al 2024 y es casi un hecho que formarán alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), informó Gastón de la Rosa Gutiérrez, integrante de la coordinación estatal del PT.
Insistió en que “el Partido del Trabajo mantendrá su ruta estratégica de cara a los comicios del próximo año, no se relaja y mete el acelerador para estar listo para cuando los tiempos lo ameriten, porque sabemos que se debe reforzar con todo la Cuarta Transformación, cuyo proceso no se detiene, para beneficio de las mayorías”. Aseguró que el PT se encuentra ya en los trabajos de organización de cara al proceso electoral del próximo año, pues el Estado cuenta con amplio territorio y es por ello que no pueden relajarse a unos cuantos meses de la contienda. Apuntó que la estructura del partido se está extendiendo, con la finalidad de hacer un papel decoroso como aliado de Morena y los gobiernos emanados de ese instituto político.
De la Rosa Gutiérrez destacó que ya se llevan a cabo reuniones para concretar las sedes ejecutivas estatales, mismas que comenzarán el próximo domingo en la ciudad de Pánuco para después continuar en los otros distritos hasta que le corresponda a esta zona. Consideró que los militantes del partido participarán con entusiasmo en las actividades que ya están en marcha en este ambiente pre electoral.
Finalizó diciendo que es claro que las fuerzas políticas opositoras no tienen mucho qué hacer para revertir el movimiento social que ha iniciado con López Obrador desde el año 2018, y ahora el reto principal es que como actual presidente de la república deje en su lugar a un buen relevo, para que sepa continuar con la labor que ha dejado bien encaminada.