Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Por una muy difícil situación atraviesa el sector restaurantero de este municipio, lamenta el propietario de un conocido restaurante en la avenida Pedro Belli de la zona Centro, Jairo Cortés Arcos.
Quien además destacó que, después de esta pandemia, la situación económica en Martínez de la Torre no ha mejorado en lo absoluto, puesto que en este 2023 la situación económica ha sido bastante difícil.
“Sabíamos que íbamos a tener consecuencias sociales y económicas después de la pandemia, pero no a este grado, porque la verdad que, si hemos resentido muy fuerte esta crisis post pandemia y no nos queda de otra más que seguirle echando ganas, seguir trabajando, brindando el servicio lo mejor que se puede”, expresó.
El ex síndico del Ayuntamiento Local, remarcó, que deben de seguir buscando alternativas, promociones para atraer a los comensales a sus restaurantes.
“Platicando con algunos compañeros me dicen que para todos han sido tiempos muy difíciles, pues si hacemos un recorrido podemos observar muy poca afluencia, por lo que debemos de realizar ofertas, ajustando costos, mejorar nuestro servicio, para que la gente nos siga visitando”, enfatizó.
Para finalizar añadió, que seguirán en pie de lucha, atendiendo bien a sus comensales, clientes, bridando servicio de banquetes para fiesta, celebraciones, bodas, festejos e incluso fuera de sus instalaciones buscando siempre la manera de salir adelante.