Álvaro Guerrero
Martínez de la Torre, Ver.- Aunque las lluvias han hecho presencia en estos últimos días, la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) sigue recomendando sobre el cuidado del agua, sobre todo en esta temporada que aún es considerada como de estiaje, confirmó Fernando Cortés Murrieta, jefe de la oficina operadora de la CAEV.
Lamentó por el problema que se atravesó hace algunos días, pues refiere que no solo lo sufren las familias que cuentan con sistema de agua potable, en estos momentos hasta quienes tienen pozo, pues muchos no logran recuperarse.
Señaló que es fundamental evitar el derrame del vital líquido, de lo que sugiere que al momento de realizar las actividades cotidianas, desde lavarse las manos, hasta la hora de bañarse.
Comentó que, si se toman en cuenta estas acciones, el agua alcanzará para todos; como parte de la CAEV se encuentran trabajando para que todas las familias logren tener este importante servicio.
Por último, mencionó que se necesitan crear estrategias para lograr resarcir esta problemática, porque él busca algunas opciones para que el servicio continúe llegando a todos los hogares, ya que conoce la gran necesidad que tiene el vital líquido para las familias.