Obras con cero aportaciones, seguridad, limpia pública, atención de calidad, programas sociales y mejores servicios, algunos de los logros reconocidos por los martinenses
Martínez de la Torre, Ver.- Por su compromiso real con la sociedad, por las acciones de seguridad y porque, por primera vez en la historia del municipio, se están ejecutando obras de impacto social con cero aportación de los ciudadanos, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Rolando Olivares Ahumada, es reconocido por los distintos sectores de esta ciudad.
Maestros, líderes de organizaciones, comerciantes, transportistas, empleados y ciudadanos en general aseguran que un gobierno como el actual no tiene punto de comparación, pues en poco más de ocho meses, no sólo ha dado ejemplo de saber administrar, sino que ha rebasado todos los planes de trabajo que se contemplaron dentro del Plan de Desarrollo Municipal para los primeros tres meses.
“El cambio es total y todo es en bien de la sociedad, no hay un solo rubro que no cuente con la atención necesaria y eso es digno de admirar, pues anteriormente el gobierno y los beneficios solo eran para unos cuantos y, hoy, gracias a que tenemos un alcalde comprometido con los martinenses, las obras y las acciones resaltan en cualquier colonia o comunidad”, señaló María de Lourdes Saucedo Guzmán, profesora de la escuela secundaria General José María Mata.
Comentó que los martinenses tienen mucho que aplaudir, ya que en esta administración no tendrán que hacer aportaciones para poder recibir los beneficios de la administración municipal en cuanto a las obras. “En seguridad, tenemos que resaltar aún más el trabajo de la autoridad, pues desde que inició el 2014, el cambio se ha reflejado en todos los sectores de la sociedad”.
Por su parte, el secretario general de la Unión General Obrero y Campesina de la zona norte de Veracruz, Gaspar Gómez Calderón, es uno de los tantos líderes que se han mostrado contentos y que han aplaudido la nueva forma de gobernar, pero sobre todo de la atención que se ha dado a los habitantes, quienes ahora, gracias al alcalde Rolando Olivares Ahumada, no tienen que hacer aportaciones monetarias en las obras.
En entrevista, Gaspar Gómez dijo que Rolando Olivares verdaderamente se preocupa por la ciudad, por sus habitantes y por crear las mejores condiciones de vida de todos los ciudadanos, lo cual se puede observar a través de las obras sociales que se están realizando en este primer año de administración.
Por su parte, la señora Natalia Chacón vecina de la colonia Colosio reconoció que Rolando Olivares desde el día primero de enero entró con ganas de trabajar muy fuerte y la muestra son los grandes resultados que se pueden observar por toda la ciudad.
“Lo he encontrado en varias ocasiones y él siempre me saluda, es buena persona como su esposa Esperanza Velázquez; los dos han sido muy amables con todos nosotros y eso se agradece”, comentó.