* Habitantes de la calle Framboyanes, en la colonia Dante Delgado exigen a titular reparar daños causados
Martínez de la Torre, Ver.- Un riesgo para peatones y automovilistas es el que dejó el camión tipo Vactor de la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz en Martínez de la Torre, ya que al acudir a desazolvar un drenaje este rompió la alcantarilla sin que hasta el momento se hagan cargo de las reparaciones.
Lo anterior fue evidenciado por los vecinos de dicha calle, en la colonia Dante Delgado, y quienes explicaron que son más de dos semanas las que lleva el desperfecto, sin que hayan hecho algo por tratar de reparar lo que personal de la dependencia provocó.
Esto representa un serio peligro, ya que la señalización que tiene es muy precaria y alguien podría caer en la misma provocando daños a su unidad o lesiones de consideración.
Este tipo de situaciones son recurrentes en los lugares donde acude el personal de la CAEV, pues constantemente se presentan quejas de esta índole, donde reparan alguna situación, pero dejan serias deficiencias al concluir su labor.
Hicieron un llamado al director de la dependencia en Martínez de la Torre, Fernando Cortez Murrieta, para que capacite al personal de brigadas o gire las instrucciones necesarias a fin de evitar estas afectaciones en las diversas calles de la ciudad, principalmente que reparen los daños que causan que se suman al pésimo servicio que ofrecen.