Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Como parte de una de las actividades del fin de ciclo escolar 2022-2023, alumnos de la fundación down Ángeles del Mundo, A.C. de este municipio, hicieron una demostración de lo aprendido en las áreas educativas, de capacitación laboral y acuática.
“Fue una presentación de los resultados obtenidos de nuestros 23 alumnos a los padres de familia. Nuestro grupo de alumnos más chiquitos es de 1 año dos meses a 5 años y el más grande, es de los 17 en adelante, los dos manejan el área educativa y deportiva, comentó la directora de esta fundación”, Marisa de Jesús Campos Rincón.
Así mismo comentó, que por el momento los alumnos más grandes están enfocados dentro del área laboral, en la realización de gelatinas, agua de avena y licuado de plátano y aunque son conceptos muy sencillos para el resto de la población, para ellos puede representar en un futuro una fuente de ingresos para que puedan ser independientes.
“Podemos ver algunos negocios grandes aquí en Martínez de la Torre que se dedican a la venta de agua de sabor, gelatinas y licuados y son todo un éxito, por lo que este es nuestro objetivo que ellos puedan ser independientes y obtengan un ingreso económico”, expresó.
En ese sentido recordó, que dos de sus alumnos ya están incorporados en el área laboral, ya tienen un año trabajando con resultados favorables.
“Estoy muy contenta con los resultados obtenidos en este ciclo escolar, tomaremos un receso escolar para iniciar el nuevo periodo 2023-2024 con toda la actitud del mundo para seguir trabajando”, concluyó.