Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Con el fin del ciclo escolar 2022-2023, promotores turísticos de este municipio, reportan un incremento en sus paquetes de viajes, aunque tampoco es el que esperaban.
“Sí hemos tenido un ligero repunte, pero por la situación económica que se vive en toda esta región, no ha sido como el que esperábamos”, remarcó el promotor turístico de Martínez de la Torre, Santiago Arellano Peregrina.
Añadió, que afortunadamente hay mucha demanda, muy buena oferta y muchos operadores turísticos están ofreciendo paquetes, lo que ha generado una oferta más atractiva y accesible para los graduados y vacacionistas en general.
Arellano Peregrina puntualizó, que después de prácticamente tres años de que estuvieron en la zozobra con la pandemia, ya están abiertos todos los destinos turísticos, por lo que los paseantes pueden elegir el lugar de su mayor agrado y disfrutarlo.
Para finalizar, exhortó a la población en general para que tengan mucho cuidado al contratar el servicio de un paquete turístico, pues debe de ser una empresa seria, con unidades que tengan seguro de viajero y si harán un viaje de dos o tres días, el hotel les debe de garantizar seguridad y comodidad.