Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Para no caer en provocaciones por parte de ciudadanos de diversas agrupaciones los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal han recibido una capacitación constante por parte de su director, razón por la que no caerán en equivocaciones por parte de grupos de choque que se han originado en este municipio.
Roberto Aguilar Reyes, director del departamento de Tránsito y Vialidad Municipal, ya que desde hace algunos meses han detectado algunas situaciones como las de conducir contestando el celular y algunas otras infracciones al reglamento de tránsito, por lo que han tenido que castigar a los responsables, para hacerse acreedores a alguna sanción administrativa.
Lamentablemente esos grupos de choque han intervenido para que no se aplique el reglamento de tránsito y los infractores puedan escapar de esta situación. Por lo que no quedará en provocaciones y harán el trabajo correspondiente en este municipio.
Por esta misma razón se ha capacitado a las y los elementos de tránsito para no caer en una omisión de funciones y cada vez que aparezcan estos grupos de choque puedan intervenir a su libre albedrío, con los diferentes personajes que están siendo infraccionados y puedan salir libres sin ninguna sanción.
Según la versión del funcionario el hablar por celular es una de las infracciones más comunes y uno de las situaciones más recurrentes en los accidentes de tránsito razón, por la que no permitirán que se aligere la responsabilidad de las personas que conducen en este sentido, pues un segundo puede hacer la diferencia refirió el elemento.
Finalmente, dijo que no es el reglamento que ocupan para satisfacer las necesidades de la autoridad municipal sino aquel que ya se estableció para todo el municipio de Martínez de la Torre y, que es aplicado para todas las personas que cometen una infracción de tránsito, y de esta manera sepan los ciudadanos qué deben y no hacer en el centro de la ciudad.
Porque no dijo que la temporada vacacional traerá en consecuencia muchas infracciones, pero al final de cuentas podrán orientar a los ciudadanos para que puedan llegar a su destino; sin embargo, cuando cometan alguna infracción al reglamento de tránsito serán sancionados de manera correspondiente, por lo que los oficiales tendrán la Consigna de responder a cada una de las infracciones que se cometan.