16 de Agosto de 2025
 

Titular de la CAEV ignora quejas ciudadanas

 

 

* En la Dante Delgado tienen más de un mes esperando a que reparen daño causado por la misma dependencia

Frank Domínguez

Martínez de la Torre, Ver.- Una cosa es lo que se pretende reflejar en la red social y otra es la realidad, una triste realidad donde abundan las quejas, inconformidades y sobre todo el hartazgo de la población respecto al servicio de agua potable que califican de pésimo.

Un ejemplo es el daño que causó el camión de desazolve de CAEV en la calle Framboyanes de la colonia Dante Delgado, lo cual fue reportado por vecinos directamente a la dependencia y a través las redes sociales, sin que hasta el momento se tenga respuesta y mucho menos la intención de atender y reparar el desperfecto que puede ocasionar un accidente.

A este llamado debemos sumarle otros tantos en diversos puntos de la ciudad con la misma temática, dejando al pueblo en el olvido y prefiriendo los eventos y las reuniones en lugar de trabajar y brindar soluciones.

Fernando Murrieta Cortés se jacta en diversos medios de un gran trabajo pero la realidad es otra y existen infinidad de pruebas que estaremos llevando a todos ustedes quienes además nos hacen llegar los reportes de agua sucia, desabasto, cortes de imprevisto del servicio, cobros que no se reflejan en el recibo, en fin, corrupción y desatención.

Las personas que alzan la voz esperan poder contar con una respuesta favorable de atención y que el Director no tome rencillas y los deje en un olvido mayor, pues es un servidor público, está para atender y dar resultados.


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