Vecinos del lugar han tenido que tomar cartas en el asunto
Rocío Ramírez
Vecinos de la colonia Ejidal reportan a jóvenes que por las tardes llegan a un parque cercano al río y empiezan a realizar actos indebidos, entre ellos se agraden físicamente, por lo que los habitantes del lugar han tomado cartas en el asunto.
Debido a que ya se les hizo costumbre a los estudiantes de secundaria del turno vespertino ir a hacer desorden a la rivera del río, a la altura de la calle 6 de Abril con 10 de Enero, los habitantes del lugar expresan que cada vez van más jóvenes que al parecer realizan bullying a sus compañeros, por lo que han tenido que intervenir para que no pase algún accidente.
“Ya agarraron la costumbre de venir, no nos molesta que haya gente porque la calle es libre, pero vienen a hacer relajo y nos dimos cuenta que a unos niños les pegan y los graban con sus celulares y nosotros nos acercamos para decirles que se vayan porque eso no está bien”, citó una vecina del lugar.
Expresó otra vecina que realizó una llamada al 066 para que acudiera una patrulla porque los estudiantes se estaban golpeando, pero al estar comentando la situación, le colgaron.
“Se supone que es el número de emergencia y no me atendieron, tal vez pensaron que era una broma o no sé pero ya no hubo quien viniera a separar a los muchachitos hasta que salió un vecino enojado y salieron corriendo”, expresó.
Esperan que haya más vigilancia a la hora que salen los estudiantes del turno vespertino, ya que pueden ocasionar algún accidente lamentable como los ya ocurridos en otros estados de la República, al igual exhortan a los padres de familia a ponerle más atención a sus hijos.