* Durante estas fiestas patrias
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Representantes de la iglesia evangélica de este municipio, exhortan principalmente a los jóvenes para que durante la celebración de estas fiestas patrias moderen el consumo de bebidas embriagantes y con ello se eviten accidentes.
David Estudillo Aburto, pastor evangélico, comentó que, la celebración de las fiestas patrias es un motivo para que la población consuma excesivas cantidades de alcohol y con ello se registren los accidentes y también es cierto que esta fecha, representa un repunte en ventas para las diferentes compañías cerveceras.
Estudillo Aburto enfatizó, que los jóvenes de hoy no se juntan para hablar de temas de valores, principios, deporte o tener un esparcimiento sano, sino para tomar bebidas embriagantes.
“Todas aquellas personas que toman hasta perder la conciencia, causan dolor, tragedia y muerte, por qué atropellan a una persona, chocan y la estadística de accidentes automovilísticos y motociclistas no mienten, porque van a la alza”, puntualizó.
Por último, comentó, que se tiene que hacer algo por los adolescentes del país; para detener estas cifras, las cuales se convierte en un problema social y un problema para las familias.