* Delegación Martínez es una de las primeras en cumplir con la apertura de más áreas.
Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Para que cada vez más se integre más personal a la delegación de la Cruz Roja Mexicana local se entregaron nombramientos a representantes de diferentes coordinaciones, mismas que no se tenían activas, entre ellas las de veteranos, voluntariado, prevención de accidentes , además de la de comunicación e imagen.
Alberto García Guzmán, coordinador local de socorros en la Cruz Roja Mexicana delegación Martínez de la Torre, esto es muy importante, pues a nivel nacional y estatal, se pide que estén activadas.
Una de las coordinaciones importantes será la de veteranos, pues estos se encargarán de convocar a paramédicos o voluntarios que ya hayan estado en la Cruz Roja o que se haya dado de baja por cuestiones personales, y que se invitarán para que pertenezcan al cuerpo de socorros, engrosando sus filas y aunque ya no saldrán a servicio, harán otros servicios al interior de la institución.
Así mismo, se diseñará una página oficial para todas las áreas y la población vea los trabajos que se realicen a nivel local.
Otro rubro importante es la coordinación de juventud, qué forma a los futuros paramédicos teniendo en los niños y jóvenes una amplia gama de personal cautivo a los cuales inculcarles el amor por el servicio activo.
Con dichos nombramientos se hace oficial la activación de dichas coordinaciones, siendo Martínez de la Torre, una de las primeras que cumplen en la zona norte estos protocolos.
Por último invito a la población a participar de la colecta anual, pero además en algunos trabajos y proyectos, como un radioton, con el objetivo de incentivar a la población para que apoye en el boteo del personal de Cruz Roja.