* Del programa de leche Liconsa
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Hasta el pasado mes de Julio, el programa de leche Liconsa tenía un aproximado de mil 290 beneficiarios adscritos en el punto de venta de la colonia Altamirano de Villa Independencia, dio a conocer el Director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento Local, Iván Díaz Aguirre.
Quien además comentó, que el 14 y 19 de este mes hicieron suscripciones y se agregaron a 200 beneficiarios más y para el cierre de este año, podrían llegar a las mil 500 personas.
Pero además en la zona urbana, en el caso de las colonias ya tienen la indicación del alcalde Rodrigo Calderón de hacer las gestiones pertinentes para que se pueda llevar este beneficio hasta estos puntos.
Estos programas, remarcó Díaz Aguirre, son muy aprovechados sobre todo aquí en Martínez de la Torre, puesto que existe una muy buena demanda y siempre que realizan las inscripciones masivas tienen muy buena respuesta.
Asimismo, remarcó, que están por darle un impulso al punto de distribución de Huipiltepec que abarca las localidades de Balsas de Agua, Manantiales, La Palma Díaz Mirón y Pavón, por lo que están en puerta de realizar nuevas inscripciones para aumentar el padrón de beneficiarios en aquella zona.
“Agradecemos a Liconsa y Diconsa porque siempre nos están apoyando trabajamos de forma coordinada y lo seguiremos haciendo hasta el último día de esta administración municipal”, finalizó.