* Podrían instalar un segundo sistema de alarmas
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Para evitar que los amantes de lo ajeno visiten el mercado municipal Rosendo Topete Ibáñez, Juan René Flandes Aburto, director de este lugar, comentó, que podrían instalar un segundo sistema de alarmas, pero ahora en el área de verduras.
Y es que dijo, que hace algunas semanas, la mayoría de los comerciantes principalmente aquellos que se dedican a la venta de ropas, se cooperaron para la instalación de un sistema de alarma, el cual está conectado a sus celulares y ante cualquier situación que se llegara a registrar, rápido acudirían al mercado municipal.
Este sistema de alarma sí es caro, debido a que oscila entre los 30 mil y 40 mil pesos, pero es muy bueno y eficiente.
Así mismo recordó, que en la última visita que tuvieron de los amantes de lo ajeno, se llevaron algo de mercancía y volaron tanto candados de las cortinas como el candado de la reja de seguridad del mercado.
Por lo que ahora este mismo sistema de alarma pudiera implementarse en el resto del mercado, principalmente en el área de pasillos, para evitar que estos puestos sigan siendo saqueados y se lleven la verdura de los comerciantes.
Por ultimo añadió, que aunque cuentan con el apoyo del comandante de la policía preventiva municipal, también es cierto que están un poco faltos de elementos.