Rocío Ramírez
Con la finalidad de que las familias martinenses acudan a festejar el grito de Independencia al centro del municipio, se dio a conocer que habrá una cena gratuita para las más de 8 mil personas que asistan.
José Julián Trejo Tapia, director de Desarrollo Económico y Turismo, informó que por primera vez se suprime la cena privada en el Ayuntamiento, por lo que se hará una gran cena, de la cual podrá disfrutar todo el equipo que colabora en la administración del alcalde Rolando Olivares junto con las familias martinenses que asistan.
“Por primera vez, se realizará una gran cena en la que se tiene contemplado que más de 8 mil martinenses puedan disfrutar, serán los platillos y las bebidas típicas de los mexicanos”, explicó.
Dejó claro que ya iniciaron las actividades con las que se pretende atraer al turismo y con la que los mismos martinenses disfrutarán, como lo fue la iluminación de la fachada del palacio al igual que la iluminación del puente Martínez I.
“A partir del miércoles se realizó la iluminación del puente y la fachada del palacio, las luces del puente se quedarán de forma permanente para lucir de acuerdo a la temporada que se presente”, citó.
Dijo que como es noche libre, se contará con la presencia de stand en los cuales habrá venta de bebidas alcohólicas, pero aclaró que habrá mucha seguridad.
“Una cervecera será la encargada de vender las bebidas alcohólicas, pero se tomarán medidas necesarias para que la gente esté tranquila y conviviendo sanamente”, citó.