El alcalde de Martínez de la Torre, acompañó a directivos del Club Limoneros de Fútbol A.C. a la inauguración del torneo de la Tercera División Profesional de Ascenso 2014-2015
Martínez de la Torre, Ver.- “El deporte es parte fundamental del desarrollo integral de los ciudadanos y por eso en esta administración tenemos el compromiso de fomentar y apoyar el desarrollo deportivo y la formación de talentos que impulsen nuestro municipio”, afirmó el alcalde Rolando Olivares Ahumada.
Lo anterior, luego de dar la patada inaugural del Torneo de la Tercera División Profesional de Ascenso de la Temporada 2014-2015, en el que participan los jóvenes integrantes del equipo de Tercera División, Club Limoneros de Fútbol A.C., representados por Jorge Luis Mendoza Velarde y Jesús Jiménez, presidente y vicepresidente respectivamente.
En el evento realizado en el estadio El Cañizo, el alcalde recordó que para cumplir los objetivos planteados en deporte, esta administración creó un Comité Municipal, dirigido por el profesor Luis Enrique Guzmán Jácome, quien se encarga de impulsar a las ligas municipales y delegaciones para los torneos de clasificación regional, estatal y nacional, donde se han logrado excelentes resultados.
“Además, reconozco la alta demanda de instalaciones profesionales que se necesitan para nuestros deportistas, hemos empezado a gestionar una mega unidad deportiva, que cuente con una pista de alto rendimiento y canchas de calidad de competencia, para que niños, jóvenes y adultos practiquen y desarrollen actividades deportivas a nivel profesional”, agregó.
Para diseñar la unidad deportiva, explicó, se está invitando a todos los ciudadanos que practican alguna disciplina, para que aporten ideas, sus conocimientos y su experiencia, pues el objetivo es lograr un proyecto ciudadano donde se reflejen las verdaderas necesidades de los deportistas.
Para concluir, el munícipe felicitó a la directiva del equipo Limoneros, a quienes les reconoció todo el esfuerzo que han realizado para que hoy tenga un equipo de tercera división aquí en Martínez de la Torre, un esfuerzo que –señaló-, merece todo el reconocimiento del gobierno y por supuesto el respaldo para los proyectos que tengan planteados.