Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Solamente el 20% de los locatarios de la plaza comercial San Juan cumple con sus obligaciones de derecho de pago, destacó el director de mercados en este municipio, Juan René Flandes Aburto.
Quien además agregó, que entre un 40 y 50% de los locales están cerrados y no los están trabajando, por lo que todos estos puntos los tendrán que platicar con el alcalde Rodrigo Calderón Salas para llegar a un acuerdo con los comerciantes, debido a que exigen sus derechos, pero no cumplen con sus obligaciones.
Esto aunado a que de los locales que se quemaron hace algunos meses, todavía no han abierto y prefieren estar en la vía pública, por lo que será otro punto para platicar con el alcalde, a fin de llegar a un acuerdo para apoyarlos, pero también ellos deben de estar conscientes de que deben de cumplir con sus deberes.
Para finalizar Flandes Aburto puntualizó, que se tiene que poner orden en este lugar, debido a que más de cinco locatarios traen llave de la plaza comercial, en donde deben de cumplir con un horario de apertura y de cierre y solamente una persona debe de traer las llaves de este lugar, sin embargo no es así.