* Una carta fuerte para el 2024
Frank Domínguez
Martínez de la Torre, Ver.- En entrevista con el Director de Gobernación en el Ayuntamiento de Martínez de la Torre, Modesto Velázquez Toral, nos comentó a detalle sobre los logros en la actual administración y los proyectos para el 2024, ya que pese a que aún falta tiempo para el revuelo político electoral, ya muchas personas en diversos lugares lo identifican como un líder candidateable.
Todo esto gracias al trabajo y compromiso, al recorrer el municipio para dar seguimiento a las obras y programas que encabeza el Alcalde Rodrigo Calderón Salas; pero que siempre es bueno supervisar y atender a la población desde sus hogares, en el campo, comunidades y localidades que hoy son atendidas y que cuentan ya con sus caminos interparcelarios, calles pavimentadas y guarniciones, atención en tema de alumbrado y drenaje, y sobre el programa de rescate de espacios públicos donde los parques de las localidades son acondicionados y con un mantenimiento óptimo de alumbrado, para que chicos y grandes puedan tener un espacio seguro, de esparcimiento y alejar a los jóvenes de vicios y otros temas delictivos.
Por otra parte, también se ha procurado por la salud y Jornadas de atención gratuitas, descacharrizaciones y estrategias que abonan en la salud de la población, todo esto bajo la guía de un buen Alcalde que es humanista y sensible ante la problemática social, como lo es Rodrigo Calderón.
Modesto cuenta con más de 15 años de trabajo político y en este 2023 ha destacado su labor de gestión y apoyo, atendiendo y resolviendo tocando puertas en gobierno estatal y federal brindando certeza a quien busca resolver un problema.
Son ejemplo de empatía y atención a puertas abiertas desde el Ayuntamiento, pero también de a pie, de ir, buscar, atender y resolver a las comunidades.
Estos trabajos le han valido a Modesto lo que comentó en el estudio, que lo vean como un buen candidato preocupado por el deporte, el campo y el desarrollo de su municipio y del distrito. Pero solo el tiempo lo dirá si las condiciones lo encaminando a emprender una nueva misión política, y de hacerlo, será con el mayor de los compromisos, porque en este momento se encuentra concentrado en su cargo como Director de Gobernación. Se vienen cosas interesantes, pero por lo pronto el trabajo sigue.