*En este 2023, los habitantes de Martínez de la Torre han disfrutado de eventos de gran calidad que destacan a este municipio a nivel regional, estatal y nacional
Comunicación social
Martínez de la Torre, Ver.- Así como en cultura, educación, desarrollo económico, atención ciudadana y otras áreas, que son importantes para este Gobierno Municipal; en materia de turismo, este Ayuntamiento también ha entregado buenos resultados, pues durante el presente año los habitantes de Martínez de la Torre han disfrutado de eventos de gran calidad, que destacan a este municipio a nivel regional, estatal y nacional.
En este 2023, bajo el eslogan “alegría y diversión para todos”, realizamos el “Carnaval de los Cítricos”, el cual tuvo una afluencia de más de 150 mil personas, que durante cuatro días disfrutaron de conciertos, bailes y diversos eventos, que, gracias a la excelente organización de las distintas áreas de este Ayuntamiento, trascurrieron con un saldo blanco.
Asimismo, y para que la tradición siga viva, con un gran elenco artístico de talla nacional e internacional realizamos el Agro Festival 2023, el cual tuvo una afluencia superior a las 180 mil personas, que durante 10 días disfrutaron de bailes, conciertos, eventos culturales, muestras gastronómicas, talleres, exposiciones y eventos que resaltaron la grandeza de nuestro municipio.
En el mes de septiembre, le dimos color a las fiestas patrias, decorando el palacio municipal, el parque y algunas calles del centro de la ciudad. Además, apoyamos a los artesanos para que pudieran exhibir sus productos.
En la semana de los “Fieles Difuntos” realizamos eventos de gran calidad, colocamos la catrina monumental, hecha por manos martinenses. Además, organizamos el “Segundo Festival de Huehues” y la producción del video de promoción y difusión turística de Martínez de la Torre.
Y para cerrar el año, construimos la Villa Navideña en el parque central José María Mata, donde hoy miles de familias martinenses disfrutan de las fiestas decembrinas y de fin de año, en un espacio seguro y digno de una ciudad que crece y se transforma con la participación de todos.