Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Ya todo está listo para el arranque del proyecto La Bolsa del Samaritano (Samaritan Purse) en Martínez de la Torre, dio a conocer el responsable de este proyecto y de las iglesias evangélicas en esta región, David Estudillo Aburto.
“Estamos muy contentos y hay un gran entusiasmo en toda la institución evangélica a nivel nacional, en mi zona ya estamos esperando el banderazo de salida -que será este 6 de enero-; en donde miles de niños del Estado de Veracruz disfrutaran de una gran fiesta muy bonita que se ha preparado con mucha anticipación para hacer la entrega de estas cajitas”, remarcó.
Estudillo Aburto puntualizó, que son casi 20 mil niños que tendrán la oportunidad de escuchar un mensaje de esperanza, puesto que el objetivo de este proyecto es que conozcan el evangelio, se desarrollen en el evangelio y compartan esta noticia que transforma y cambia la vida de los seres humanos a fin de sembrar valores y principios que hoy tanto requieren todos los niños del mundo.
En Martínez de la Torre, indicó, más de 4 mil 500 niños y niñas recibirán una cajita de esperanza en colonias como Río Chico, Colosio, 20 de Noviembre y comunidades como Plan de Limón, entre otras más, con la finalidad de que estos niños la reciban con mucho amor y cariño.
La Iglesia Evangélica comentó, está muy entusiasmada y le está echando muchas ganas; porque quiere que los niños sepan que ellos son importantes para Jesús, quienes deben de ser respetados, amados y queridos sin distinción de credos, ni razas, ni colores, porque todos son importantes para el mundo.