Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Pide la iglesia católica para que este 2024 sea un año de gracia, espiritualidad y también orar por todos aquellos hermanos que fallecieron en el 2023.
“Tenemos que seguir trabajando, caminando y encomendarnos a las siguientes celebraciones que tenemos en puerta como es la Semana Santa que estaremos celebrando en la última semana de marzo”, expresó el Vocero oficial de la Diócesis de Papantla, Lorenzo Rivas Fuentes.
Asimismo, recordó, que acaban de celebrar los 100 años de la Diócesis de Papantla, tienen la visita del nuncio apostólico, por lo que en próximas fechas el obispo, José Trinidad Zapata Ortiz les dirá cuándo, además tienen la próxima peregrinación a la Basílica de Guadalupe, las festividades de la Virgen del Carmen como patrona de la diócesis.
“También tendremos el miércoles 14 de febrero la imposición de ceniza para iniciar con la Cuaresma, tenemos muchas actividades en la iglesia católica, así como encuentros”, remarcó Rivas Fuentes.
Por ultimo añadió que, se avecina un proceso electoral y aunque la iglesia tiene prohibido hacer proselitismo a favor de determinado candidato, pero como sociedad deben de cumplir y acudir a las urnas para emitir su voto.