A pesar de las condiciones precarias en que la pasada administración entregó el inmueble y equipos, el actual gobierno ha invertido para mejorar la atención a la ciudadanía
Martínez de la Torre, Ver.- El Ayuntamiento de Martínez de la Torre ha invertido en equipamiento básico cerca de 100 mil pesos para que el Cuerpo de Bomberos responda de manera eficiente al llamado de la ciudadanía ante cualquier emergencia, aseveró el presidente municipal, Rolando Olivares Ahumada al realizar un recorrido de supervisión por esas instalaciones.
Durante ese recorrido, el personal a cargo del cuartel de Bomberos expuso al alcalde la penosa situación en que recibieron las instalaciones, comenzando desde dormitorios, cocina, unidades de transporte y equipo para prestar el servicio de combate a incendios.
En resumen, los Bomberos de Martínez prácticamente recibieron unas instalaciones inoperantes, pues tan solo en el caso de los camiones moto bomba, el único que opera presentaba fallas diversas al grado que sus llantas estaban lisas e inservibles, denunciaron los “traga humo” ante el munícipe.
Ante ello, el alcalde ordenó la inmediata adquisición de equipos con los que el Cuartel de Bomberos ya responde a los llamados de auxilio de la población sin riesgo para los cumplidos elementos ni para la población a la que prestan sus servicios.
Los apoyos continuarán llegando al cuartel de Bomberos, anunció Rolando Olivares, quien dijo que las instalaciones serán acondicionadas acorde a los requerimientos de la corporación y para que estos elementos tengan un espacio digno desde el cual prestan un servicio vital para la seguridad de cientos de personas del municipio y poblaciones circunvecinas.
Indicó que el Ayuntamiento de Martínez en esta nueva administración quiere que se garantice la tranquilidad de la ciudadanía teniendo una corporación eficiente, bien equipada, con mayores unidades y con la disposición permanente de servir a los martinenses.