Miguel Bautista
Martínez de la Torre, Ver.- Una campaña de “Reciclón” con diversos beneficios se prepara en Martínez de la Torre, pues los residuos que se acumulen en las instituciones pueden ser canjeados por eco-vales.
Edith Aguilar López, directora de ecología y medio ambiente señaló que existe una variedad de residuos, como cartón, archivo muerto o plástico y con este proyecto pueden convertirlos en beneficios económicos o en equipamiento.
En este sentido, desde este lunes estarán recibiendo estos materiales en las instalaciones de la Expo Feria y vendrán empresas para darle un adecuado fin, ya que este programa está destinado a fomentar el reciclaje en las instituciones educativas mediante el intercambio de residuos sólidos por "eco-vales".
Explicó que muchas escuelas producen una variedad de residuos, como cartón, archivo muerto, plástico, libros y fierro, que suelen ser desechados como basura.
De acuerdo a la información proporcionada este programa, pueden convertirlos en beneficios económicos o en equipamiento, como pizarrones, sillas, escritorios, pintura e incluso climas.