* Que reciben un desayuno, en la parroquia de Independencia
Brenda Pérez Aguilar
Martínez de la Torre, Ver.- Debido a que el número de personas en situación de calle que acuden por un desayuno los miércoles a la parroquia nuestra señora de Guadalupe de Villa Independencia va en aumento, integrantes del grupo Caritas, piden el apoyo de la población con la donación de algunos productos de la canasta básica.
Donación Perdomo Maldonado, integrante de esta agrupación, comentó, que esta labor social empezó hace 6 años con la preparación de un desayuno para diez personas en situación de calle de este municipio y el pasado miércoles le brindaron un alimento a más de 70 personas.
Debido a ello, indicó, requieren del apoyo de los martinenses de buen corazón y que los apoyen con un producto de la canasta básica para que puedan continuar con la preparación de los desayunos los días miércoles y que estas personas reciban un desayuno una vez a la semana.
El también integrante del comité del asilo de ancianos aprovechó para invitar a la población qué desee apoyar con alimento los domingos para los abuelitos, puede acercarse a este lugar, en donde con mucho gusto los recibirán.